Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Las voces del podio de la Fórmula Renault 2.0

Vezzaro, Calo y Barrio dejaron sus sensaciones después de la primera carrera del fin de semana.
Las voces del podio de la Fórmula Renault 2.0
Las voces del podio de la Fórmula Renault 2.0

Isidoro Vezzaro, Francisco Calo y Jorge Barrio integraron el podio de la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la tercera fecha de la temporada. Los jóvenes pilotos hablaron con Carburando después del resultado de este sábado.

“Hicimos una muy buena carrera largando desde el octavo puesto. Estamos muy felices y agradecidos a toda la gente que me rodea. Mañana vamos a ir por más”, manifestó Vezzaro, quien alcanzó su segundo triunfo del año y se subió a la punta del campeonato una vez más.

Por su parte, Calo logró su primer podio dentro de la “Fábrica de Talentos” al concluirpor por detrás del cordobés. “Tuvimos una muy buena largada, pudimos pasar muchos autos y nos supimos mantener bien en pista. La verdad que quiero felicitar al equipo por el excelente auto que me entregaron porque mostro un gran rendimiento”, expresó el oriundo de San Gregorio.

Leer más: Vezzaro ganó la final de Alta Gracia

En tanto, Barrio consiguió otra gran performance en este comienzo año, aunque el tercero lugar le dejo gusto a poco. “Corrimos tres carreras y logramos tres podios seguidos que nos siguen ayudando para recuperarnos en el campeonato. Si bien es cierto que Vezzaro ganó y nos estiró la ventaja, hoy no había mucho más para hacer”, puntualizó.

Y para cerrar, el de Pinamar señaló que le quedó corta la final. “Después de un problema que tuve con el auto en un frenaje, donde me pasé de largo y perdí tiempo. Luego tuvimos mucha mala suerte cuando me encontré con los rezagados. Me retrasé mucho con Polakovich y con el trompo de Longhi, lo que hizo que no pueda ir a buscar a Calo, aunque sabía que tenía mejor ritmo que él, pero me faltaron vueltas”, finalizó.

 


Recibir mas informacion sobre
Las voces del podio de la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas