Las voces del podio del TC2000 en Río Cuarto

Nicolás Moscardini, Juan José Garriz y Rodrigo Lugón fueron los tres primeros en la final de la 9° fecha.

El TC2000 cumplió con su paso por Río Cuarto, donde Nicolás Moscardini logró la victoria a bordo del Renault del Ambrogio Racing. Detrás del piloto platense arribaron Juan José Garriz y Rodrigo Lugón. 

"Sumamos buenos puntos en el Sprint y en la carrera. Estoy contento con el auto que me entregó el equipo y fue una lástima no haber podido correr a los de adelante", expresó Lugón, que recuperó el segundo puesto en el campeonato. 

Por otro lado, Garriz dijo: "Pensé que la carrera se iba a dar de otra manera, que le iba a descontar un poco más a Nico (Moscardini). Fui muy desprolijo en las primeras vueltas y él ahí supo ser inteligente e hizo la diferencia".

Finalmente, Moscardini, quien sumó su cuarta victoria en el año, agregó: "Fue impresionante el fin de semana que tuvimos. La rotura de motor nos complicó y salí a clasificar con un auto que no sabía como iba a estar y metimos la pole". 

Y sentenció: "La carrera salió como la planteé, una vez que el auto se estabiliza y se desgasta, queda parejo con las diferencias pero yo iba cada vez más rápido y así el auto iba mejor".