Las voces del podio del Top Race en Concepción del Uruguay

Diego Azar, Rubens Barrichello y “Caito” Risatti manifestaron sus sensaciones tras la final del domingo para el Top Race en Concepción del Uruguay.

El Top Race cerró la actividad de su doble fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay. En la final del domingo, el triunfo quedó en manos de Diego Azar, seguido por Rubens Barrichello y “Caito” Risatti. Tras la carrera, los protagonistas manifestaron sus sensacionaes.

 “La victoria se dio por una circunstancia que no es linda que es un toque de carrera delante de mí. Fue una maniobra al límite, me parece que Rossi se excede un poco llevándolo a Girolami para afuera, lo perjudica. Pero bueno ahí estaba yo para agarrar la punta y poder controlar la carrera desde el minuto uno”, dijo Azar tras conseguir su cuarto éxito en el Top Race.

Por su parte, Barrichello tras el segundo puesto, contó: “Es un placer volver al Top Race. Azar estaba imbatible hoy, tenía un auto muy bueno y manejó muy bien”.

A su vez, Risatti, quien volvió al Top Race en esta fecha con el equipo JLS Competición, señaló: “Fue un fin de semana a las corridas, pero este podio es mérito de todo el equipo. La verdad que los hice trabajar mucho, se la bancaron y esto era un premio para ellos. Quizás sobre el final tenía un poco más pero era muy arriesgado y preferí coronarlo así al fin de semana con un tercer puesto”.