Las voces del podio en Buenos Aires

Marcelo Ciarrocchi, Diego Azar y Fabricio Persia manifestaron sus sensaciones luego de la final del Top Race en Buenos Aires.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires recibió a la cita apertura del Top Race, donde en la final, Marcelo Ciarrocchi aguantó los embates de Diego Azar para conseguir la victoria. Tras la competencia, los protagonistas del podio hablaron sobre cómo vivieron la competencia.

“Desde lo personal fue una buena carrera. Como lo dije antes iba a ser clave la largada, pude resolverla bien y después tratar de contener a Azar, ver cuál era su ritmo y tratar de conservar lo mejor posible mi auto para un ataque final”, señaló Ciarrocchi.

Por su parte, Azar sostuvo: “El Toyota Camry funcionó muy bien. Simplemente la penalización por hacer la pole nos sentenció de esta manera la carrera, espero que solamente este único evento sea así porque estábamos para muchísimo más”.

Por último, Persia se mostró contento con el resultado por todo el trabajo que hizo su equipo: “Estoy feliz porque llegamos justos con el equipo, con el auto. Hicimos un gran trabajo, realmente los chicos dejaron todo este fin de semana, trabajaron hasta altas horas. Tuvo un gran ritmo el auto”.