Latvala dominó el viernes

Sebastien Ogier fue el mejor en el súper especial nocturno en Villa Carlos Paz. Latvala mantuvo el liderazgo de la carrera con una diferencia de 7,9 segundos sobre el francés. Y tercero quedo Hayden Paddon que sorprendió con su andar veloz y sin muchos errores.

Ogier: "Maneje el VW Polo R al limite. Hasta el momento se viene dando una buena carrera".

Sordo: " Tengo la intención de llegar hasta el final . No hay nada más que hacer. Sólo tengo que conducir y eso es lo que estoy haciendo".

Neuville: "Tuvimos problemas con el auto, comenzamos muy complicados en este rally. Ahora el objetivo será completar la carrera y tratar de llegar en la zona de los puntos".

Camilli: "Estoy muy contento con el día para ser honesto. Nos dieron la confianza , que es importante , y nos divertimos".

Ligato: "El auto funciona perfecto, tuvimos un problema en un vado durante el día. Fue una linda jornada, mañana trataremos de ir rápido para ver en dónde estamos parados".

Fuchs: "Tuvimos un viernes complicado, mañana intentaremos de mejorar".

Destacada actuación de Luciano Preto y Gerónimo Padilla con los Maxi Rally argentnos, están 13ª y 14ª respectivamente en la general y si se clasificaran dentro de WRC2 quedarían 3ª y 4ª.

Mañana la acción sigue en Villa Bustos-Tanti a las 8,58 hs.