Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Lautaro Espejo: “Posadas se gana con resto físico”

El piloto mendocino del team 2QAS entrenó en su circuito de casa y sabe que la carrera del fin de semana en Posadas, es la fecha del calendario más demandante físicamente.
Lautaro Espejo: “Posadas se gana con resto físico”
Lautaro Espejo: “Posadas se gana con resto físico”

La vida diaria de Lautaro Espejo se reparte entre su rutina profesional como Técnico en Seguridad e Higiene, y su pasión por la actividad deportiva. El piloto mendocino, completó su entrenamiento este último fin de semana, en el autodromo Jorge Ángel Pena de San Martín de Mendoza. Fue la vuelta del motociclismo al escenario mendocino.

El piloto del team 2QAS-La Plata Racing, compartió sus sensaciones a carburando.com: ”Me preparé mucho físicamente para esta fecha, y en las ultimas tres semanas con mucho entrenamiento arriba de la moto. Cerramos al preparación en el circuito de casa y ya tenemos todo listo con el equipo para el fin de semana en Posadas”.

“Este domingo pude aprovechar bien los entrenamientos en el “Pena” “Después de mucho tiempo gracias a la gestión de Mario Villalobos, el motociclismo pudo volver a entrenar en nuestro circuito. Giré más de 100 vueltas y encontré un autodromo en muy buenas condiciones. Probé mucho mi físico porque no olvidemos que se viene una fecha muy exigente desde lo físico, Posadas es un circuito demandante, con muchas curvas con cambio de sentido y generalmente altas temperaturas”. 

Sobre su actualidad y el balance de la temporada 2019 agregó: “La 600 Super Sport está muy competitiva, muy picante. Estamos trabajando muy duro para llegar al podio antes de fin de año”. “Con mi compañero Emanuel Aguilar nos llevamos bárbaro y nos ayudamos mucho. Nos favorece que ambos tengamos distintos tipos de manejo y aprendemos el uno del otro”.

“Posadas, es un circuito que me gusta mucho, muy rápido, no he tenido buenas experiencias allí sufrí caídas pero vamos con una confianza muy grande”. “Creo no equivocarme, es la vez que llegamos mejor a una fecha y esperemos conseguir el resultado que estamos buscando”.  

Fotos: Alejandro Vega PH. 

Recibir mas informacion sobre
Lautaro Espejo: “Posadas se gana con resto físico”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas