Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Le hizo perder el campeonato y ahora trabajan juntos

Pelearon el campeonato de la Fórmula 2.0 Renault en 2018, un toque entre ellos los dejo sin chances y ahora uno ayuda al otro para conseguir el título.
Le hizo perder el campeonato y ahora trabajan juntos
Le hizo perder el campeonato y ahora trabajan juntos

La vida de Exequiel Bastidas y Mateo Polakovich se volvieron a cruzar. La última vez que se habían visto en una pista fue en definición de la Fórmula 2.0 Renault del 2018, donde el entrerriano era el principal favorito y el cordobés podía robarle la ilusión.

Ese sábado en Alta Gracia, se tocaron, Polakovich tuvo que abandonar y Bastidas fue excluido, por lo que ni la victoria del domingo le alcanzó para hacerse de la corona. Se tuvo que conformar con el subcampeonato.

En 2019 se volvieron a ver. Es que, como ex piloto del Werner Competición, el piloto de Paraná ayuda constantemente a los chicos que ingresan al equipo y esta vez le tocó hacerlo con aquel rival que lo dejó sin chances de su sueño el año anterior.

“Tuvimos un toque en Alta Gracia totalmente desafortunado en el que los dos nos vimos perjudicados. El quedó a un costado y yo fue excluido por primera vez en la categoría, por lo que no pude quedarme con el título”, comentó Bastidas.

“En ese momento me enoje mucho con la situación, me pareció injusto pero quedo en el pasado, ahora solo quiero ayudar al Werner Competición, que medio muchas alegrías”, sostuvo el actual piloto del TC2000.

En cuanto a su trabajo con el cordobés aseguró: “El fin de semana de El Villicum me tocó estar en la radio de Polakovich y lo disfrute muchísimo. Es un muy buen piloto y espero poder aportarle algo para que pueda conseguir grandes cosas. El sábado fue segundo y el domingo casi gana la carrera, no se si tuve algo que ver, pero me puse contento por él”.

Lo ocurrido entre ellos en 2018 quedó en el olvido y ahora trabajarán juntos para conseguir lo que se les escapó en manos de Lucas Vicino, el título de la “Fábrica de Talentos”.

Recibir mas informacion sobre
Le hizo perder el campeonato y ahora trabajan juntos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas