Carburando

Turismo Carretera

Le levantaron la sanción y ya tiene clientes

Claudio Garofalo podrá volver a trabajar en el TC. La CAF le levantó la sanción y el preparador ya tiene pilotos asegurados. Diego Ciantini y Julián Santero
Le levantaron la sanción y ya tiene clientes
Le levantaron la sanción y ya tiene clientes

Luego de mucho tiempo fuera de los autódromos, y de las competencias de Turismo Carretera, Claudio Garofalo vuelve a la actividad. Recordemos que el preparador de motores había sido sancionado, en marzo del 2020, por el término de 3 años más una multa. Antes de ser sancionado Claudio les entregaba motores a más de 10 pilotos del TC. En los últimos días fue citado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC y se le levantó la sanción. Podrá volver al ruedo.

Sus primeros clientes

Claudio Garofalo ya tiene dos compromisos en su regreso a la categoría más popular. Atenderá la planta impulsora de la Dodge de Diego Ciantini y desde la carrera de Posadas, Misiones, el motor del Ford de Julián Santero.

COMUNICADO DE LA CAF

“Atento a la nota presentada por el Motorista Licenciado, Señor Claudio Ricardo Garófalo, solicitando la revisión de la sanción impuesta al mismo, y atento a la citación cursada en el día de la fecha y su presentación, la CAF resuelve: dar por cumplida la misma a partir del día de la fecha, autorizando a concurrir y efectuar su labor en todos los espectáculos deportivos fiscalizados por la ACTC”.

Fotos: Jorge Marchesin

Recibir mas informacion sobre
Le levantaron la sanción y ya tiene clientes

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas