Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

“Le Mans es un pergamino que le falta a Toyota”

Para Toyota Gazoo Racing, las 24 Horas son la gran obsesión. Daniel Herrero, presidente de la marca en Argentina, lo analizó y habló del Súper TC2000.
“Le Mans es un pergamino que le falta a Toyota”
“Le Mans es un pergamino que le falta a Toyota”

“Las 24 Horas de Le Mans es un pergamino que le falta a Toyota y creo que hizo llorar a los japoneses. Hubo muchísima mala suerte. Pero parte de nuestra filosofía es seguir apostando, seguir haciendo las cosas cada vez mejor y desafiando los límites. Eso es bueno”, comentó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, al referirse a la gran obsesión que tiene en el plano deportivo internacional la marca japonesa.

La búsqueda de la victoria en una de las competencias más importantes del mundo es la obsesión de Toyota para la carrera que se disputará el 16 y el 17 de junio en la tradicional pista francesa. El equipo cuenta con el argentino José María “Pechito” López y con el piloto de Fórmula 1, el español Fernando Alonso.

 


“En el caso de la Argentina, tenemos uno de los 4 equipos de Toyota Gazoo Racing en el mundo en el Súper TC2000 y en el Top Race, después del Rally Mundial, del WEC y del Dakar, y tras la victoria en WRC en Córdoba, eso hará que los japoneses nos quieran un poco más”, comentó con una sonrisa Herrero.

Leer además: "Este año lograremos otro récord con Toyota"

Sobre la evolución del Corolla que compite en el Súper TC2000 y los desarrollos efectuados en la sede que Toyota posee en Colonia, Alemania, Herrero se refirió a las mejoras en el vehículo: “La relación con el resto de Toyota Gazoo Racing nos habilitó para trabajar en el túnel de viento de Alemania. Allí está la estructura que atiende al equipo del WEC. Indudablemente nos permitió mejorar el equipo, por lo que seguirá la relación. En las últimas dos carreras del Súper TC2000 se evidenció una mejora en el auto, estamos muy contentos y confiados”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
“Le Mans es un pergamino que le falta a Toyota”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas