TC2000
Callejero de Santa Fé 2015
Le ponen brillo a la noche
La ciudad de Santa Fe estará más iluminada de lo normal. Hoy cuando estaba cayendo la tarde, las luminarias extras colocadas para la competencia del sábado por la noche comenzaron a encenderse para la prueba de rutina. El escenario está en su etapa final y va quedando acorde para la gran fiesta y el clásico de la categoría.
Las autoridades de la CDA del Automóvil Club Argentino están verificando los últimos detalles que hacen a la seguridad y a la estética del circuito. Frente a la zona de boxes, lugar diferente a la del año pasado, sería la largada de la carrera, cuya separación con la primera curva es de aproximadamente 250 metros.
En los lugares habilitados hoy se veía mucha gente comprando la entrada anticipada para no perderse un espectáculo automovilístico distinto. Los organizadores ya se mostraron satisfechos con lo que fue la venta de tickets, y afirman confiados que será nuevamente un éxito la concurrencia de público. Para destacar es que habrá un sector exclusivo para gente con capacidades diferentes.
Hoy miércoles ya están los boxes armados y ya llegaron los primeros camiones de los pilotos Norberto Fontana y Manu Urcera, como así también los móviles de Carburando para la transmisión del evento.
El circuito se cerrará el viernes por la noche, para esperar la actividad sabatina.