Fórmula 1
Le resta importancia
Lewis Hamilton no gana desde que logró su tercer título en octubre de 2015. A pesar de eso se siente más fuerte que nunca: “Se trata de un juego psicológico. Es una batalla. Supongo que con la edad y la experiencia, estoy en el lugar más sólido en el que estado a nivel psicológico. Hay muy pocas cosas que puedan afectar a eso, queda mucho campeonato”.
El británico, está a 19 puntos de Rosberg pero asegura que luego del incidente en la largada todo pudo haber sido peor: “Sinceramente estoy realmente agradecido de poder continuar para conseguir la tercera plaza, teniendo en cuenta que podría haber sido un millón de veces peor que eso”.
El tricampeón del mundo le quitó importancia a la ventaja psicológica que Rosberg podría estar construyendo tras cinco victorias consecutivas. “No podría importarme menos que haya ganado las últimas cinco. Son las últimas dos. Sólo dos esta temporada así que no se cuentan las últimas cinco. Si ganas consecutivamente en la temporada, eso es algo. Pero cinco en dos temporadas para mí psicológicamente no significa nada. Me siento realmente positivo en general, aunque haya perdido las primeras dos carreras. He tenido dos poles y vamos a conseguir más".