Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Otras

Leandro Paredes con su nueva Ferrari 488 Pista

El futbolista argentino de la Selección argentina y del París Saint Germain (PSG) llegó a los entrenamientos en su nueva Ferrari 488 Pista.
Leandro Paredes con su nueva Ferrari 488 Pista
Leandro Paredes con su nueva Ferrari 488 Pista

La pasión de los argentinos por los buenos autos y la velocidad se refleja en todos los ámbitos. Esta vez con un futbolista de nuestro país, que es una de las estrellas del torneo francés. Y aunque se dio por finalizada la Ligue 1 de Francia, el plantel campeón del Paris Saint Germain (PSG) sigue con su puesta a punto de cara a los cuartos de final de la Champions League. El que se robó todas las miradas en una de las últimas prácticas fue el mediocampista argentino Leandro Paredes, que llegó al recinto de entrenamientos manejando una Ferrari 488 Pista.

El jugador de la selección Nacional y surgido de la cantera de Boca Juniors sorprendió con un vehículo valorado en cifras que oscilan entre los 744.000 y el 1.200.000 de dólares en Argentina, dependiendo el modelo según explicita el sitio especializado AutoBlog y que reproducen varios medios nacionales. El que piloteó Paredes es el modelo Pista, el más caro de los mencionados anteriormente y el de mayor valor que se puede comprar en el país. Cabe destacar que un modelo 2019 de esta máquina puede conseguirse por unos 440.000 dólares en sitios de venta de autos de lujo usados en Francia.

 
El impactante modelo del Cavallino Rampante cuenta un motor V8 3.9 biturbo, con 721 cv y caja secuencial de doble embrague, con siete velocidades. Cuenta con tracción trasera, acelera de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Cuenta con garantía de tres años, sin límite de kilometraje.

“Feliz de volver”, escribió el mediocampista de la selección argentina en la publicación que realizó en redes sociales, donde mostró su retorno al entrenamiento del equipo francés: caminó por las instalaciones con tapabocas y se mostró cerca del español Ander Herrera.

Dentro de un plantel plagado de estrellas, hubo otros futbolistas que también acudieron con destacados vehículos, como el español Herrera (una camioneta Mercedes 4x4) o el director deportivo Leonardo, con un Mini.

En lo que respecta a lo futbolístico, hoy todos los cañones del Paris Saint Germain apuntan a la Champions League, donde se encuentra entre los mejores ocho del continente (desde 1995 que no se mete en semifinales) junto a RB Leipzig (eliminó a Tottenham), Atlético Madrid (sacó al vigente campeón, Liverpool) y Atalanta (se impuso ante Valencia).

 

 

Recibir mas informacion sobre
Leandro Paredes con su nueva Ferrari 488 Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas