Leandro Rama logró su primera victoria en la Fiat Competizione

El capitalino había logrado la pole position para la competencia y la cambió por victoria. Fernández/Manta y Figgo Bessone lo escoltaron.

Leandro Rama se impuso en la segunda final de la Fiat Competizione en el autódromo de Paraná, escenario de la séptima fecha de la temporada. El binomio Gonzalo Fernández/Javier Manta y Figgo Bessone completaron el podio.

Tras adueñarse de la pole position para la competencia de hoy, Rama hizo valer toda su experiencia y con total contundencia obtuvo su primera victoria en la categoría. Por su parte, la dupla Fernández/Manta se pudo recuperar luego de un encontronazo con Ernesto Bessone y finalizaron segundos.

Leer además: ¿Qué pasó entre Canapino y Pernía en Paraná?

En tanto, los Bessone fueron protagonistas de la carrera dominical. Figgo logró un gran avance y concluyó en la tercera colocación, mientras que Tito se mantuvo en la pelea y quedó a las puertas del podio.

Fabián Gruccio fue otro de los se entreveró en el grupo de adelante, pero por la fricción que se dio en la pista arribó a la bandera a cuadros en el quinto lugar. Claudio Rama llegó sexto y Sebastián Levin séptimo.

Más atrás concluyeron Federico Braga/Federico Depauli, Hernán Maienza y Daniel Garaggiola.