Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
28 noviembre | 12:00hs
Buenos Aires

Súper TC2000

¿Qué pasó entre Canapino y Pernía en Paraná?

Agustín Canapino y Leonel Pernía se tocaron durante la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Paraná cuando peleaban por el cuarto lugar.
¿Qué pasó entre Canapino y Pernía en Paraná?
¿Qué pasó entre Canapino y Pernía en Paraná?

La carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Paraná tuvo de todo: sobrepasos, golpes y roces. Como el que protagonizaron Agustín Canapino y Leonel Pernía. Escuchá que dijeron los protagonistas.

“Una pena lo que me pasó con Leo, él elije frenar por el medio, yo venía por afuera y se abrió, entiendo que para atacar al de adelante, yo ya estaba por ese lugar y lanzado. Fue imposible evitarlo, jamás hubiese esperado que se iba a abrir así. Entiendo que no me ve o que no se imaginó que estaba ahí. Lo que menos quería era que pase eso porque veníamos avanzando bien”, expresó Canapino sobre el roce con Pernía.

Leer además: Los secretos del nuevo Cruze que ideó Alberto Canapino

Por su parte, el tandilense dijo: “Me voy a tirar con Yannantuoni porque le agarró la succión, cuando antes de entrar al curvón, miro y Canapino estaban un poco lejos. Después por el sol no puedo ver para atrás, veníamos ciegos saliendo del curvón y lo único que quiero hacer es tomar un poco de radio de giro para salir rápido y ahí siento que me engancha Agustín de atrás y me hace girar para afuera”.

Y agregó: “Fue una maniobra desafortunada, Agustín estaba ahí en el momento que yo me abro, entiendo que él se tira para hacer una tijera y no lo vi, no supe nunca donde estaba y se enganchan los autos”.

 

Lo mas leído