Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

"Leclerc es mucho mejor que Vettel"

Eddie Irvine, subcampeón mundial de F1 en 1999, asegura que no hay discusión a la hora de comparar a Charles Leclerc y Max Verstappen.
"Leclerc es mucho mejor que Vettel"
"Leclerc es mucho mejor que Vettel"
La temporada 2019 de la Fórmula 1 estuvo marcada por el gran dominio de Mercedes, aunque también por la rivalidad interna de Ferrari entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc. El monegasco, en su primer año en la escudería, mostró mejores resultados que el cuatro veces campeón del mundo, y Eddie Irvine, un ex Ferrari,  no tuvo problemas en marcar una clara diferencia entre ambos.
 
"No hay discusión, Leclerc es mucho, mucho mejor", dijo el irlandés en el Festival dello Sport que organizó La Gazzetta dello Sport en Trento, Italia. "Tiene cuatro poles este año y ni siquiera tiene el mejor auto en F1", agregó.
 
 
"Verstappen continúa cometiendo errores estúpidos a pesar de haber estado en F1 por años, muchos más que Leclerc. Charles parece estar muy enfocado y es alguien que no comete errores", comentó Irvine. Y añadió: "Podría haber ganado más que dos carreras y ni siquiera tiene el mejor auto. Esto dice mucho. En Monza lo que hizo corriendo contra Hamilton fue una locura, quizás no 100% legal pero fue sensacional de ver. Es muy inteligente y es muy bueno. Mucho mejor que Verstappen, para mí no hay discusión".
 
Irvine estuvo e n Ferrari entre 1996 y 1999 y obtuvo cuatro victorias y el subcampeonato en su último año en el equipo.  Se retiró en 2002 de la categoría, luego de correr tres años en la escudería Jaguar. 

Recibir mas informacion sobre
"Leclerc es mucho mejor que Vettel"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas