Fórmula 1

Leclerc: "Fueron dos años duros para Ferrari"

En el Circuito Internacional de Bahrein, Charles Leclerc se llevó la victoria en una carrera vibrante de la F1.

Leclerc: "Fueron dos años duros para Ferrari"
Leclerc: "Fueron dos años duros para Ferrari"

La Fórmula 1 completó el Gran Premio de Bahrein primera cita de la temporada 2022 que tuvo como ganador a Charles Leclerc con la Scudería Ferrari, luego de un duelo tremendo con el campeón, Max Verstappen.

Carlos Sainz completó el 1-2 de la Scudería Ferrari, el número 85 del equipo en F1, mientras que Lewis Hamilton, aprovechó los abandonos de Max Verstappen y Sergio Pérez, para culminar en el podio.

Tras bajarse de los monoplazas, esto dijeron los tres protagonistas del podio de la Fórmula 1 en Bahrein.

Leer además: Así fue la victoria de Leclerc en Bahrein

1° - Charles Leclerc

"Estoy tan feliz. Fueron 2 años difíciles para el equipo y esta era una gran oportunidad. Los muchachos hicieron un gran trabajo, construyendo este auto fantástico. Empezamos con pole, victoria, vuela rápida y 1-2".

Y agregó: "Traté de ser lo más inteligente que  podía, usar el DRS. Dos veces funcionó y volví a recuperar la punta. Hice un gran relanzamiento y eso me dio un poco de margen para manejar la carrera".

2°-  Carlos Sainz

"Felicitar a Charles, a Ferrari que está de vuelta. Debería estar allí los últimos años, pero el trabajo duro ha dado sus frutos. No fue un fin de semana fácil para mí, pero el ritmo estuvo".

3° - Lewis Hamilton

"Felicito a los pilotos de Ferrari, es un equipo con mucha historia y es bueno verlos arriba. Fue una carrera difícil para nosotros, estuvimos sufriendo y por mala fortuna de otros, sumamos más puntos y el podio. La gente en la fábrica está trabajando muy duro".

Recibir mas informacion sobre
Leclerc: "Fueron dos años duros para Ferrari"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas