Leclerc mostró su interés por probar una MotoGP

Charles Leclerc estuvo presente en el Gran Premio de Italia en el box de Ducati y quedó encantado con la categoría reina.

El MotoGP disputó su Gran Premio de Italia el fin de semana en el circuito de Mugello, donde estuvo presente el piloto de Ferrari Charles Leclerc. El monegasco visitó el box de Ducati y les trajo suerte, ya que Danilo Petrucci se llevó la victoria. Además, el joven protagonista señaló que le encantaría probar una moto de la categoría reina.

"Es impresionante, esta es mi primera vez en MotoGP. Sólo ver la velocidad a la que van sobre dos ruedas es increíble", le expresó en primer término Leclerc al sitio web de MotoGP.

Y luego mostró su interés por subirse a una MotoGP en alguna prueba:"Ahora que he estado aquí por primera vez, quiero probar una de esas motos. Posiblemente no pueda pilotar una de esas motos ahora mismo, pero quizá entrenar con alguna en la pista puede ser el objetivo ahora".

Y cerró: "Me siento en mi entorno. Al final son dos ruedas en vez de cuatro, pero la pasión es la misma y es genial".

Leclerc no es el único piloto de Fórmula 1 que muestra su interés por las dos ruedas. Lewis Hamilton estuvo presente en algún Gran Premio y hasta probó una Yamaha YZF-R1 en Jerez. Además, Max Verstappen hace unos meses le dijo a su equipo Red Bull que le gustaría probar una moto pero la escudería no lo dejó porqué lo consideró muy peligroso.