Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Leclerc: "Pérez fue demasiado lejos"

El piloto de la Scudería Ferrari tuvo dos contactos con el mexicano durante el Gran Premio de Austria y habló de la situación.
Leclerc: "Pérez fue demasiado lejos"
Leclerc: "Pérez fue demasiado lejos"

Charles Leclerc tuvo un fin de semana para el olvido en el Gran Premio de Austria. El piloto monegasco quedó fuera de la Q3 el sábado y debió largar la carrera desde el undécimo lugar.

Durante las primeras vueltas, mostró un buen ritmo y venía avanzando en el clasificador hasta que se encontró con Sergio Pérez y protagonizó un duro duelo con el mexicano. En dos ocasiones, Charles tuvo incidentes con el de Red Bull, primero con un contacto que lo dejó en la leca al de Ferrari y más adelante otra maniobra que le provocó otra salida de pista.

Leer además: Norris tildó de estúpido el intento de sobrepaso de Pérez

Sobre esta situación, Leclerc expresó al final del Gran Premio de Austria. "Pérez fue un poco agresivo, y por esta razón creo que fue penalizado. Desgraciadamente, eso complicó nuestra carrera, pero así es ahora. Me gusta luchar al límite, pero en esta carrera él fue demasiado lejos".

Con respecto a la performance de la Ferrari SF21 en la última carrera, Charles señaló: "Esperaba algo mejor. Tuvimos un muy buen ritmo. Para mí fue una carrera difícil porque tenía los mismos neumáticos que la mayoría de los pilotos que estaban adleante y tenía que adelantar en la pista. No he tenido la ventaja de tener una estrategia contraria y eso me limitó".

Así fueron las maniobras entre Leclerc y Pérez:

 

Recibir mas informacion sobre
Leclerc: "Pérez fue demasiado lejos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas