Leclerc pidió disculpas: “Estoy decepcionado de mí mismo”

Charles Leclerc escribió un mensaje en cuenta de Twitter y pidió disculpas por el toque hacia Sebastian Vettel que los llevó a abandonar.

La escudería Ferrari no tuvo el Gran Premio de Estiria deseado, ya que ni bien comenzó la carrera sus pilotos Charles Leclerc y Sebastian Vettel se tocaron y debieron abandonar. El monegasco pidió disculpas por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy decepcionado de mí mismo. Lo siento, pero lo siento no es suficiente. Seb no tiene fallas hoy. He decepcionado al equipo después de trabajar una semana entera para traer las actualizaciones temprano. Demasiado ansioso por ganar esos lugares en la primera vuelta. Aprenderé de ello”, expresó Leclerc a través de su cuenta de Twitter.

La situación sucedió cuando Leclerc intentó el sobrepaso hacia Vettel en el frenaje de la segunda curva, allí el monegasco se montó a la Ferrari del alemán y le arrancó el alerón trasero. Al instante, ambos fueron a boxes, donde el cuatro veces campeón del mundo debió abandonar y su compañero siguió en carrera pero momentos después tuvo que desertar.