Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Leclerc seguirá en Ferrari hasta 2024

Charles Leclerc anunció su extensión de contrato con la marca italiana por cuatro años más para representarla en la Fórmula 1.
Leclerc seguirá en Ferrari hasta 2024
Leclerc seguirá en Ferrari hasta 2024

Como era de esperar, Charles Leclerc continuará en Ferrari. El piloto de Monáco aseguró que su contrato ahora tiene fecha hasta el 2024.

Leclerc superó a su compañero, Sebastian Vettel, en su primera temporada y cosechó dos victorias y siete poles, algo que sorprendió hasta el propio piloto.

“Estoy muy feliz de seguir en Ferrari. Conducir la temporada pasada para el equipo más laureado de la Fórmula 1 ha sido un sueño para mí. Estoy deseando profundizar en la relación con el equipo después de lo que ha sido un intenso y emocionante 2019. Estoy ansioso por ver lo que depara el futuro y que empiece la próxima temporada", aseguró Leclerc.

Por su parte, el jefe de equipo Mattia Bainotto comentó: "A cada carrera que pasaba este año, nuestro deseo de ampliar el contrato de Charles se hizo cada vez más evidente y esta decisión significa que seguirá con nosotros las próximas cinco temporadas".

Y agregó: "Esto demuestra que Charles y la Scuderia tienen un firme futuro juntos. Ha formado parte de nuestra familia desde 2016. Estamos muy contentos de poder anunciar que seguirá con nosotros muchos años y estoy seguro de que escribiremos muchas nuevas páginas en la historia del Cavallino rampante".

Mientras tanto, Vettel continuará al menos hasta fines de 2020 y a partir de ahí se conocerá si sigue en Ferrari o su camino continuará en otro lado.

 

Recibir mas informacion sobre
Leclerc seguirá en Ferrari hasta 2024

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas