Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma está

Christian es uno de los protagonistas fuertes que tiene la categoría y junto al equipo demostraron que pueden dar batalla. En Nuequén, escenario del próximo domingo, logró una pole en el año 2013.
Ledesma está
Ledesma está

Cuando Christian Ledesma regresó al TC luego de una ausencia prolongada, lo hizo de la mejor manera y colocándose rápidamente dentro del protagonismo. Su arribo al equipo Las Toscas Racing le generó confianza y lo potenció para volver a ser el Ledesma de siempre. La parte final del torneo 2016 le sirvió para ir conociendo el auto, el equipo, y a partir de este nuevo calendario aprovechar ese conocimiento para estar más firme todavía. En Viedma se notó, ocupó el tercer escalón del podio, y al respecto comentó: “Tuvimos un buen arranque, estamos bien y con muchas ganas de trabajar. Lo que se vio en la primera carrera es la continuidad del año pasado y con una proyección un tanto más firme porque se acomodó todo mejor y se está más tranquilo.

El auto en líneas generales funciona muy bien y se está trabajando para tener un poco más de potencia. Sabemos cuales son nuestras falencias, pero se está transitando por un buen camino para estar competitivos siempre. La clave es sumar en todas las carreras y pertenecer en el grupo de los de adelante”.

Sobre el escenario de Neuquén, donde Chevrolet tiene tres victorias y Christian una pole, el de Mar del Plata señaló: “Hay que ver como se da el principio del fin de semana, pero es probable que seamos competitivos. Yo anduve bien ahí, me siento cómodo en ese escenario y si todo sale como se planifica vamos a estar dando pelea”.

 

Recibir mas informacion sobre
Ledesma está

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas