Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma piensa y quiere un año distinto al 2018

Christian Ledesma dialogó con Carburando y habló del torneo pasado y de las pretenciones para el 2019. Además dio un panorama del TC
Ledesma piensa y quiere un año distinto al 2018
Ledesma piensa y quiere un año distinto al 2018

El primer objetivo a cumplir por parte de Christian Ledesma es recuperar el protagonismo. Logrando eso sabe que todo lo demás cae por su propio peso. Del 2018 lo mejor que recuerda es la victoria de Viedma en el arranque del torneo. Después todo fue diferente. Para este ciclo Ledesma y su estructura tienen una meta."El primer objetivo del equipo es ser protagonistas. Si logramos eso podemos tener buenas carreras y con las buenas competencias se dará el ingreso a la Copa de Oro. Siendo competitivos las cosas se van dando solas”.

En el inicio del torneo 2018 Ledesma fue el primer ganador y todos imaginábamos que el de Mar del Plata se convertiría, ya con el triunfo en el bolsillo, en uno de los candidatos. No fue así y Christian dio su punto de vista. “El año pasado, y luego de la victoria, todo lo que nos pasó fue impensado. Nuestras aspiraciones eran poder pelear por el campeonato y lamentablemente nos fuimos cayendo tanto que ni siquiera entramos a la Copa con los tres de último minuto”.

Leer más: El equipo de Moriatis presentó sus diseños

Para el nuevo compromiso que la categoría arrancará el próximo fin de semana, la ACTC decidió concentrar la clasificación en la jornada del sábado. Al respecto Ledema señaló: “A mi me gusta. Esta bueno que el viernes se pueda probar más y dejar todo listo para el día siguiente. El único problema es si llegas a tener un inconveniente en el auto. De lo contrario creo que puede ser mucho más parejo. Está claro que será más exigente y habrá que estar mucho más concentrado”.

A horas del arraqnue del campeonato, el piloto del equipo Las Toscas Racing dio su punto de vista de los colegas a tener en cuenta para el título 2019. “Cuando das la vuelta a la manzana terminas encontrando siempre a los mismos candidatos más allá que en el TC te puede aparecer uno que no estaba en los planes. Ojala nosotros podamos estar entre ellos”.

Leer más: Todos los diseños que utilizó Agustín Canapino en el TC

Por último y con respecto al funcionamiento de Chevrolet, Ledesma comentó: “Creo que estamos bien con los autos más allá que noto que Ford tiene un poco más a la hora de clasificar cuando pone la goma nueva. Después en carrera da la sensación que a Chevrolet le cuesta menos mantener el ritmo”. 

Leer más: El reglamento de campeonato de TC tendrá modificaciones

Recibir mas informacion sobre
Ledesma piensa y quiere un año distinto al 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas