Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma: puntero del campeonato y satisfecho

Christian Ledesma, a pesar de los 20 kilos de lastre en su Chevrolet, pudo redondear un buen fin de semana y continúa siendo el puntero del campeonato.
Ledesma: puntero del campeonato y satisfecho
Ledesma: puntero del campeonato y satisfecho

Era todo un desafío para Christian Ledesma y el equipo Las Toscas el tratar de mantener la contundencia en Neuquén después de la victoria en Viedma. Obviamente, el auto cambiaría su andar con 20 kilos de lastre. Sin embargo, el marplatense pudo hacer un buen trabajo en pista, sumado al gran cambio que hicieron los mecánicos en los boxes, y finalizó quinto. Los puntos obtenidos le permitieron al campeón 2007 del TC seguir como el puntero del campeonato.

 


“Sumamos muy bien. Tuvimos una buena carrera. Fue áspera, la verdad que fue bastante entretenida”, aseguró Christian Ledesma después de haber finalizado la competencia en Neuquén, la segunda del año para el TC. A su vez, aseguró: “Sobre el final sentimos bastante los kilos. El auto se desgastó mucho, pero tuvo un buen ritmo”.

Llevarse la punta del campeonato es algo positivo para Ledesma, pero para él lo más importante fue haber sumado buenos puntos. “Estoy contento por el resultado y muy contento por el trabajo que hizo el equipo. Hicieron un trabajo excelente, más allá de todo el fin de semana, en el cambio de gomas. Fuimos muy rápidos. Mis felicitaciones para ellos”.

A su vez, contó cómo fue el momento donde se lo pudo ver que venía un poco más lento que todo un tren que lo seguía y señaló por qué perdió la posición con Canapino. “Venía de locomotora, venía despacio. Venía a mi ritmo. De hecho, me terminé equivocando porque venía muy colgado. No me entró el cambio, se me corrió un poco de la línea y me pasó Agustín”.

En cuanto al presente de la marca Dodge, la cual se mostró muy competitiva en las dos primeras fechas, Ledesma indicó: “Están bien. Están firmes. Yo lo dije desde el domingo antes de arrancar la carrera en Viedma, están muy firmes”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: puntero del campeonato y satisfecho

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas