Ledesma-Silva, una lucha que duró toda la carrera

Los pilotos de Chevrolet y Ford protagonizaron una intensa batalla que duró hasta que se bajó la bandera a cuadros. Fue en Balcarce, en la temporada 2007.

La temporada 2007 estuvo marcada por el amplio dominio de Christian Ledesma. El de Mar del Plata se quedó con seis victorias y finalmente se llevó el título por primera vez en el Turismo Carretera. En la segunda fecha, en Balcarce, protagonizó una de las batallas más recordadas de ese año junto a Juan Manuel Silva. 

El "Pato" largó adelante en la competencia, mientras que el de Chevrolet lo hizo desde el cuarto lugar. Sin embargo, a pocas vueltas del inicio, Ledesma ya estaba segundo y comenzó a intentar ir por la punta. Tras lograrlo con una espectacular maniobra, empezó un ida y vuelta entre ambos pilotos que duró hasta que se bajó la bandera a cuadros.

Incluso hubo un toque de Silva a Ledesma en la última vuelta de carrera, lo que provocó que Iglesias se les acercara y casi tome el primer puesto. Finalmente fue victoria para Ledesma, la primera de las seis de ese año, seguido de Silva e Iglesias.

Mirá el resumen de esa carrera en Balcarce: