Ledesma: “Son puntos importantes en función del campeonato”

Christian Ledesma manifestó sus sensaciones luego de la victoria en la final del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela.

José Manuel Urcera y Nicolás Bonelli fueron excluidos de la final del Turismo Carretera en Rafaela y finalmente Christian Ledesma con el Chevrolet de Las Toscas Racing logró el triunfo.

“Volviendo a Mar del Plata y nos enteramos que terminamos ganando la carrera por problemas técnicos de los otros autos que terminaron en el podio. Son cosas que particularmente no me gustan festejar, pero son puntos importantes, volver a ganar, no es como uno quiere ganar pero son puntos importantes en función de campeonato”, señaló en primer término Ledesma.

Y luego el marplatense contó: “Seguiremos trabajando como siempre, redoblaremos los esfuerzos para poder ser protagonistas y llegar con chances a la última carrera”.

Con este triunfo, Ledesma sumó su segundo éxito de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de ingresar dentro de los tres de último minuto de la Copa de Oro.