Lefebvre regresa en Gales

Luego del espectacular accidente en el Rally de Alemania el francés Stephane Lefevbre retorna al WRC este fin de semana en Gales.

El francés y su copiloto, Gabin Moreau, fueron hospitalizados en agosto después de que su Citroën DS 3 WRC se estrellase contra un borede alto de hormigón y chocase contra un árbol en el campo de entrenamiento militar de Panzerplatte en Alemania.

Moreau fue quien resultó más gravemente herido, y fue sometido a varias operaciones por sus lesiones, incluyendo la fractura del empeine del pie izquierdo y la tibia derecha, mientras que Lefebvre fue dado de alta a principios de septiembre.

Lefebvre no corrió el Tour de Corse, mientras se recuperaba, pero regresó al volante en España para completar los reconocimientos previos al rally.

Ahora, tres semanas después de ser confirmado como uno de los pilotos de Citroën en el WRC 2017, se siente lo suficientemente bien como para volver a competir junto a su copiloto sustituto, Gilles de Turckheim.

“Dos meses después del Rally de Alemania, estoy contento de estar de vuelta al volante de un WRC. Es un fin de semana importante, tanto en términos de encontrar la velocidad de nuevo y adquirir experiencia para el 2017”, comentó Lefebvre.