Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Leguizamón cambia de equipo

El argentino tendrá continuidad con el GMV Motorsports, desde este fin de semana, en la cuarta fecha de la Fórmula 4 USA.
Leguizamón cambia de equipo
Leguizamón cambia de equipo

El argentino Baltazar Leguizamón participará desde el venidero fin de semana, en el GMV Motorsports de la Fórmula 4 USA, cuando se cumpla la cuarta fecha del campeonato en Road Atlanta.

Desde su llegada a la categoría las cosas no salieron como se planeaban. Problemas de chasis en un principio, solucionadas con la incorporación de Héctor “Tito” Pérez, y la pérdida de potencia que evidenciaba el impulsor, lo privaron de cosechar buenos resultados.

Es por eso que, luego de la segunda fecha en New Jersey, el conjunto se abocó a buscar una mejor solución a fin de poder continuar compitiendo en la categoría, pese a haber relegado mucho espacio en el campeonato.

De esta manera, con anuencia de la categoría, Baltazar Leguizamón se incorporó al GMV Motorsports, propiedad del ex piloto de IndyCar Scott Goodyear, el campeón 1993 de Indy Lights Jack Miller, y el jugador de fútbol americano Adam Vinatieri.

El piloto argentino viajará este miércoles por la noche a Estados Unidos y la actividad oficial comenzará el viernes a las 10hs con el primer entrenamiento. 

Recibir mas informacion sobre
Leguizamón cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas