Lema: " No tengo en claro que voy hacer el año que viene"

Guatavo Lema, responsable del equipo JP Carrera, dialogó con Carburando sobre diferentes temas. Entre ellos habló de su futuro.

Gustavo Lema es el responsable de uno de los equipos más importantes que tiene el Turismo Carretera. Es quien trabaja permanentemente para que el JP Carrera mantenga siempre el nivel. Su objetivo es seguir cosechando logros y estar lo más arriba posible. Sabe que su estructura es muy fuerte y por ser fuerte siempre será exigida. Los buenos resultados no solo se la reclaman sus seguidores sino que también sus pilotos. Ellos, en estos tiempos, reclaman éxitos todo el tiempo. El JP cuenta con tres pilotos de nivel que requieren de rendimientos óptimos. Un Guillermo Ortelli que tiene siete títulos y quiere más, un Manu Urcera que presiona constantemente y un joven como Valentín Aguirre que arrancó en el TC con hambre de gloria.

Si bien el Team siempre tuvo protagonistas de nivel, y está acostumbrado a las presiones, no siempre las cosas se pueden aceptar. Mucho menos cuando uno es más grande. Para saber como maneja esa situación, que opina de Ortelli que hace tiempo que no gana y si disfruta del automovilismo, Gustavo Lema, el referente del equipo, habló y dejó en claro que las cosas van cambiando y que no sabe que será de su futuro. Acá su palabra.