Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Lema: “Tenemos una selección”

Gustavo Lema aseguró que están ganando en todas las categorías por el equipo que tienen abajo del auto.
Lema: “Tenemos una selección”
Lema: “Tenemos una selección”

José Manuel Urcera se quedó con la victoria del Turismo Carretera en la sexta fecha de la temporada en Rafaela y el JP Carreras sigue contundente dentro de la categoría, algo que revirtió esta temporada.

Los tres pilotos que tiene el equipo en el TC (Urcera, Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre) se encuentran entre los diez mejores del campeonato, siendo el piloto del sur el líder del certamen. Gustavo Lema, responsable de la estructura, lo vinculó con cada una de las personas que trabaja para que eso puede pasar.

“Tenemos una selección”, afirmó Lema, quien también desatacó que no seguir preparando cuatro autos del TC Mouras los liberó para desarrollar los TC y eso fue una de las piezas claves, lo mismo que la incorporación de Willy y Brian Kissling.

El JP Carrera volvió a estar adelante, un equipo que ganó cuatro títulos en el Turismo Carretera, dos con Guillermo Ortelli, uno con Norberto Fontana y otro con Juan Manuel Silva. De todas maneras, conquistó campeonatos en todas las categorías de la ACTC.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Lema: “Tenemos una selección”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas