Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Nacional

Leo Pernía tuvo su fiesta de Campeón

Leo Pernía logró su primer campeonato en el automovilismo y recibió el afecto de su gente en una noche muy especial
Leo Pernía tuvo su fiesta de Campeón
Leo Pernía tuvo su fiesta de Campeón

Leonel Pernía festejo a lo grande su primer campeonato en el automivilismo nacional.

El tandilense tuvo su merecido reconocimiento en una nocha llena de emociones para él y el equipo Chetta Raccing, flamantes campeones con el Honda Civic, en la clase 3 del TN.

En el local del equipo en Martínez, se exibió el auto Campeón, ya con el número 1, festejando el campeonato con una linda ceremonia, organizada por el titular de la escudería Guillermo Chetta, donde se entregaron reconocimientos a todos lo que hicieron posible este logro, homenajeando además al nuevo Campeón.

Con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el Presidente del Automóvil Club Argentino, Dr. Jorge Rosales, periodistas, familiares del Campeón, integrantes del equipo,  y amigos, se realizó una emotiva velada para celebrar este título tan ansiado.

Un emocionado Leo Pernía agradeció al equipo, entrego junto a Chetta las distinciones para sus anunciantes, para los integrantes del equipo, para su motorista Sergio Torres y el responsable del chasis Sebastián Prósperi, artifices del Honda Campeón.

Al respecto Leo comentó:

"Es lo que siempre soñe llegar a ser Campeón, pero no por algo personal, sino para mi familia, mis amigos que siempre me acompañaron desde que decidí comenzar a correr. Por fin pude lograr el título que tiene un valor agregado con este gran auto, que a pesar de ser el más pesado y tener una brida más chica, anda de manera espectacular por su diseño y por el trabajo de este gran equipo".

Además Leo que seguirá en STC2000 con Renault y también hará TC, redobló el esfuerzo y prometió que va por el bicampeonato en 2019 en el TN junto al equipo Chetta Racing.

Merecido reconocimiento para uno de los mejores pilotos del país y uno de los que mejor improvisa arriba de un auto de carreras. Luego de seis subcampeonatos llegó el título, ese que estaba al caer.

Felicitaciones Campeón!!!

Recibir mas informacion sobre
Leo Pernía tuvo su fiesta de Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas