Carburando

TC2000

Leonel Pernía: “Todo punto sumado es oro”

Leonel Pernía llegó quinto en la final del TC2000 en San Nicolás y mantuvo la cima del torneo a cuatro fechas para el final.

Leonel Pernía: “Todo punto sumado es oro”
Leonel Pernía: “Todo punto sumado es oro”

El campeonato 2022 del TC2000 está en etapa de definición a cuatro fechas del cierre luego de San Nicolás. Leonel Pernía llegó quinto en la última final y mantuvo la punta del torneo. El “Tanito” destacó lo importante de sumar puntos en cada cita.

Leer además: VIDEO: Canapino no se baja de la pelea: “Quedan cuatro carreras, vamos a intentarlo”

“Se dio una carrera lineal pero en nuestro caso hubo mucha pelea al principio y después de pelea de Push to Pass con Berni Llaver, con Milla, pero fue muy buena la primera vuelta para avanzar esos tres lugares que me permiten sumar fuertes y mantener la punta del campeonato”, le expresó Pernía a Carburando luego de la carrera.

Y además dijo: “Todo punto hoy es oro y uno lo sabe arriba del auto de carrera. Hay que seguir dando todo, sumando fuerte. Hoy no estábamos rápidos, pero así y todo nos la rebuscamos para llegar entre los cinco primeros, ganar el Sprint, más no se puede pedir. Me voy contento, hay que seguir trabajando porque entiendo que con 60 kilos estamos inferiores quizá que con Chevrolet con kilos”.

Pernía sigue como puntero del campeonato de TC2000 luego de San Nicolás con 202 puntos, escoltado por Bernardo Llaver con 193 y por Julián Santero con 171.

Recibir mas informacion sobre
Leonel Pernía: “Todo punto sumado es oro”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas