Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Lewis Hamilton: "algún día me gustaría ser actor"

El campeón mundial de Fórmula 1 fue parte de una entrevista en la que habló de sus gustos personales y tuvo respuestas muy interesantes.
Lewis Hamilton: "algún día me gustaría ser actor"
Lewis Hamilton: "algún día me gustaría ser actor"

Lewis Hamilton, el multicampeón de la Fórmula 1 y máxima figura del automovilismo mundial no sólo vive de las pistas y lo demuestra constantemente, mas allá de estar enfoicado en el próximo Gran Premio del próximo fin de semana. Hamilton confiesó en una entrevista en la plataforma DAZN que "Me gustaría actuar algún día" y, si lo hace, tiene claro que: "Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería". 

Sin embargo, cree que aún no es el momento y debe serguir en foco con el campeonato mundial 2021: "Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire".

Hamilton descubrió en la entrevista con la plataforma que también es un gran aficionado a la lectura: "Lo último que he leído es 'Greenlights' de Matthew McConaughey", y contó también que suele anotar todo lo que pasa por su cabeza: "Me gusta animar a la gente a que escriba sus cosas, que nunca piensen que sus ideas son estúpidas o insignificantes; o un sueño demasiado ambicioso porque se trata de conseguir tus sueños y soñar lo más grande posible. Y... darlo todo por alcanzarlo".

"En los momentos que estamos viviendo, la fortaleza mental y la estabilidad emocional son lo principal" fue una de sus frases más relevantes del encuentro.

Durante la entrevista, se le presentan varios videos de otros grandes personajes que tienen preguntas para él. En el interesante formato de la entrevista, inició las preguntas Aritz Aranburu, surfista profesional, quien quiso conocer lo que el piloto británico siente por el surf, a lo que él indicó: "Estoy loco porque siempre intento subirme a las olas grandes. Como él, que sube a las más grandes".

Guille Galván, letrista de Vetusta Morla, participó para preguntar lo que siente hacia la música. Lewis se muestra apasionado: "Es casi como respirar, sinceramente. En los momentos que estamos viviendo, la fortaleza mental y la estabilidad emocional es lo principal".

Por su parte, Iñaki Williams, jugador de fútbol del Athletic Club, le preguntó qué considera que se puede hacer para erradicar el racismo en el deporte: "Es una cuestión de educación, de entendernos mejor los unos a los otros, de no juzgarnos entre nosotros. Tenemos que vernos unos a otros como iguales porque todos lo somos, de la misma sangre. Siendo personas de raza negra creo que es importante que nos unamos en plataformas, que continuemos divulgando amor y positividad", afirmó el piloto.

"Vivimos en un momento en el que debemos ser antirracistas. Levantarnos junto a las personas que sufren este tipo de experiencias, asegurarnos de que la gente es consciente de que no es algo que esté bien", afirmó Hamilton.

Por último, el británico contestó a la duda de Juan Manuel Correa, piloto de F3, quien se plantea lo que siente al ser uno de los mejores pilotos del mundo: "En mi mente aún soy el Lewis de una ciudad pequeña, como Stevenage, que soñaba con estar aquí y todavía sueño con hacer lo que hago".

Juan Manuel también preguntó sobre el pilar que siempre le mantiene luchando en la pista: "Lo que me mantiene inspirado es el apoyo de muchos de mis fans, los mensajes que me hacen llegar, me hacen saber que no estoy solo".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton: "algún día me gustaría ser actor"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas