Lewis Hamilton: "Estoy en shock"

Lewis Hamilton fue uno de los primeros en reaccionar sobre la desaparición de Whiting: "No lo puedo creer, estoy muy triste"

Lewis Hamilton fue uno de los primeros pilotos en reaccionar ante el sorpresivo fallecimiento de Charlie Whiting hace unas horas en Melbourne.

Para los pilotos fue un duro golpe el fallecimiento de una persona con la que tenían tanto trato como Whiting.

El Campeón del mundo, Lewis Hamilton, por su parte, ha publicado un mensaje en las redes sociales tras enterarse del fallecimiento del director de carrera de la Fórmula 1, mostrando su tristeza y sorpresa ante tal noticia, que ha sido brutal para el mundo d ela Fórmula 1.

whiting y Hamilton

“Estoy en shock tras haberme enterado. Ha hecho mucho por este deporte, ya lo dije esta mañana por redes sociales. Acabo de enterarme justo ahora del fallecimiento de Charlie esta mañana y me he quedado en shock. No me lo puedo creer y estoy muy triste. Charlie hizo tanto por el deporte y luchó por tantas cosas por nosotros, los pilotos, y por nuestra seguridad. Quiero transmitir mis condolencias a su familia. Disfruté de nuestras conversaciones durante todos estos años. Charlie, te vamos a echar de menos. Descansa en paz, compañero”, expresó en su cuenta de Instagram el británico.