Lewis Hamilton no es el mejor

Según Jackie Stewart Lewis Hamilton no es superior a varios Campeones y lo puso por debajo de Fernando Alonso

Lewis Hamilton bate todos los récords y ya acumula 84 poles, 74 victorias y cinco títulos mundiales en la Fórmula 1, todavía no es el mejor piloto de la historia y no dejará un legado tan grande como dejaron otros pilotos en el pasado de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Por lo menos es lo que opina otro Campeón británico, Jackie Stewart, quien no parece muy convencido del talento del piloto de color, asegurando que no lo considera como el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. 

Lo pone por debajo de pilotos como Ayrton Senna, Michael Schumacher, Alain Prost o incluso, Fernando Alonso.

Stewart

“Lewis tiene suerte de tener un gran apoyo detrás de él. Lo que Lewis hizo fue ir a Mercedes en el momento adecuado, por supuesto que es un piloto muy talentoso. ¿Pero es mejor que Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Alain Prost, Jim Clark, Ayrton Senna, Michael Schumacher o Jackie Stewart? Creo que todavía tiene una buena oportunidad de ganar porque los otros equipos no tienen el rendimiento o la confiabilidad de Mercedes, así es como se ganas muchos campeonatos y tienes muchas victorias, porque el monoplaza tiene que ser rápido, pero también confiable”, comentó Sir Jackie Stewart.

Ahora pregunto: ¿No te olvidaste del más grande de todos los tiempos Jackie?, el británico omitió a Juan Manuel Fangio, todo dicho entonces. Indudablemente pisando los 80 el escocés tricampeón del mundo ya no tiene buena memoria.