Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Lewis Hamilton y Sebastián Vettel dominaron en el inicio

Empezó la actividad oficial en el Gran Premios de Australia con los dos favoritos marcando el camino. Tanda sin incidentes
Lewis Hamilton y Sebastián Vettel dominaron en el inicio
Lewis Hamilton y Sebastián Vettel dominaron en el inicio

Alentador inicio de acción en pista con el Mercedes de Hamilton liderando pero seguido de cerca de las dos Ferrari. En la sesión matinal en Melburne por fin se vio la primera intención de marcar tiempos importantes por parte de Mercedes, mostrando buenos ritmos en sus dos autos; Ferrari paso a paso encontró el ritmo y se puso en la contienda.

Verstappen tuvo buenos tiempos sin exiguir a a fondo el auto, notable el hecho de que Kvyat también este entre los primeros diez clasificados. Alfa Romeo, Haas también tienen buenas chances de mejorar. McLaren y Racing Point aun tratan de encontrar la puesta a punto; Williams cierran el pelotón a más de 4 segundos de la punta.

Desarrollo de la sesión

La primera vuelta cronometrada fue de Valteri Bottas con 1:26.454 montando el compuesto medio. Verstappen puso vuelta rápida y se coloca segundo con el neumatico suave.

Haas detectó un problema en la batería del auto de Grosjean, cambio que los retrasa pero vuelve a rodar después de cambiarla. En tanto Hulkenberg no ha rodado por un problema en su auto, lo investigan subido en los caballetes.

Bottas marca el mejor tiempo suaves 1:23.866, Hamilton lo baja a 1:23.599 también con las suaves. Verstappen se metió en segundo con  un tiempo de 1:23.792. Su segundo sector se muestra en amarillo (empeorando su marca previamente establecida), se ve que aún tiene para armar una mejor vuleta. Leclerc se colocó entre Lewis y Max, segundo con 1:23.673, pero Vettel lo desplaza inmediatamente parando el reloj en 1:23.637.

Primera bandera roja: Albon pierde el control del auto sobre la curva dos, golpea lateralmente  en el impacto se le desprende el ala delantera. Por fortuna puede regresar andando a los boxes. En las últimas vueltas muchos equipos montan las gomas medias y marcan tiempos altos.

Tiempos

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton y Sebastián Vettel dominaron en el inicio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas