Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Lexus será protagonista de "Eternals"

Lexus y Marvel Studios vuelven a unirse para la nueva película de superhéroes, "Eternals'", inspirando a una decena de vehículos conceptuales de la marca
Lexus será protagonista de "Eternals"
Lexus será protagonista de "Eternals"

El 5 de noviembre próximo se estrena en los cines "Eternals",realizada por Marvel Studios.

Para esta nueva aventura la famosa compañía cinematográfica se asoció una vez más con la marca de automóviles Lexus, quien tendrá la exclusividad de sus autos en la película.

Uno de los grandes protagonistas será el primer híbrido enchufable de la marca japonesa, un NX 450h+ que hace acto de presencia en “Parking Spot”, el vídeo que estrenó la propia marca japonesa.

En esta breve secuencia, el protagonista Kingo (Kumail Nanjiani) tiene que resolver un problema muy humano para poder unirse a la épica batalla de superhéroes que tiene lugar en el centro de la ciudad: encontrar un lugar seguro para estacionar su flamante Lexus NX.
 
 
 
Un total de 10 Lexus conceptuales diseñados con temas de personajes, basados en la decena de superhéroes de "Eternals" formarán parte del film.
 
Cada ejemplar está inspirado en el diseño de armadura individual único, la iconografía y el superpoder de cada protagonista, con un brillo dorado que emana de las parillas y la parte inferior de cada uno.
 
Los vehículos aparecerán en varios eventos y extensiones de medios, incluido el estreno en la alfombra roja.
 
 
La nueva película del Universo Marvel viene con un nuevo equipo de superhéroes, unos antiguos alienígenas que viven ocultos en la Tierra desde hace miles de años.
 
Sin embargo, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para volver a reunirse y enfrentarse a los denominados Desviantes.
 
La película está dirigida por Chloé Zhao, quien hizo historia en los Óscar al ser la primera mujer de color en ganar el famoso galardón a la mejor dirección, con un reparto liderado por Angelina Jolie, además del citado Kumail Nanjiani, así como Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.
 

Recibir mas informacion sobre
Lexus será protagonista de "Eternals"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas