Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Ligato, adelante en La Rioja

El cordobés se impuso en la primera etapa de la segunda fecha del Rally Argentino, secundado por Alejandro Cancio y el chileno Alberto Heller.

Ligato, adelante en La Rioja
Ligato, adelante en La Rioja

Marcos Ligato y el Citroën C3 del Tango Rally Team dominaron la primera etapa del Rally de La Rioja, segunda fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino. Alejandro Cancio y el chileno Alberto Heller marchan como escoltas.

La jornada comenzó con la primera pasada por los tramos San Pedro – Los Molinos y Anillaco – Pinchas. Augusto D’Agostini prevaleció en el inicio del día, mientras que Martín Scuncio dominó el cierre del rulo y saltó a la punta de la general, escoltado por Cancio y Ligato.

Leer además: Santero atacó en el inicio y ganó el Sprint

La mitad de la actividad es la que trajo cambios en el clasificador. Scuncio prevaleció en la segunda pasada por San Pedro- Los Molinos, pero en el recorrido por Anillaco – Pinchas se pasó de largo en una chicana y perdió tiempo valioso. Esta situación la capitalizó Ligato, quien saltó a la punta de la carrera, tras terminar como escolta de Heller en el camino.

El cierre del sábado tuvo lugar en el prime Corredor Turístico – Bosquecillo. Allí, Scuncio se impuso en ambas pasadas, Ligato concluyó en el top cinco en las dos ocasiones, lo cual le permitió quedarse con la etapa.

Leer además: Santero y la maniobra que valió un triunfo

El de Río Ceballos manda con 36:51.9 y tiene una luz de 5s3 sobre Cancio y de 7s9 sobre Heller. Nicolás Díaz y Scuncio se ubican cuarto y quinto, respectivamente, mientras que D’Agostini, Juan Carlos Alonso, Martín Suariani, que gana entre los Maxi Rally, Federico Villagra y Claudio Robustelli completan el top diez.

La actividad del Rally de La Rioja continuará mañana con seis tramos de velocidad repartidos en dos pasadas por los especiales Puerto Alegre – La Lancha, Cantadero – El Ombú, Barrio Kirchner – Parque de la Ciudad.

Recibir mas informacion sobre
Ligato, adelante en La Rioja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas