Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Rally

Ligato corre el Codasur

Marcos Ligato, navegado por Rubén García, se presentará este fin de semana en Encarnación, Paraguay, para correr la primera fecha del certamen sudamericano de Rally.
Ligato corre el Codasur
Ligato corre el Codasur

Marcos Ligato y Rubén García comenzarán este fin de semana su participación en el Campeonato de Rally FIA Codasur 2017, certamen en el que competirán en paralelo al Rally Argentino durante esta temporada. La dupla cordobesa estará al mando de un Skoda Fabia R5 del equipo Saba Competición.

“El Campeonato Sudamericano es un gran desafío que tenemos este año. Queríamos hacer más kilómetros en carrera y en este certamen encontramos carreras buenas como así también autos de última generación que son ideales para no perder ritmo”, afirmó Ligato y agregó: “a principios de año hable con Gustavo Saba y rápidamente logramos un acuerdo para hacer toda la temporada. Estoy contento porque me gusta el equipo, tiene mucha gente conocida y el año pasado nos trataron muy bien en la fecha que hicimos en Paraguay”.


El Rally de Transitapúa es una de las carreras más emblemáticas que se disputan sobre suelo guaraní y el actual líder del campeonato argentino guarda un buen recuerdo del evento tras el segundo puesto conseguido en la edición 2016: “es una competencia que me gusta mucho si se corre sobre piso seco pero que se puede complicar mucho si llueve. Los caminos se vuelven muy difíciles cuando se cubren de barro y los pilotos locales tienen mucha experiencia sobre ese tipo de superficie”, señaló.

Además habrá más presencia argentina con Augusto D'agostini (VW Gol Trend Maxi Rally) y Gerónimo Padilla (Peugeot 208 Maxi Rally)

Recibir mas informacion sobre
Ligato corre el Codasur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas