Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Ligato triunfó en La Rioja

El de Río Ceballos se llevó la segunda fecha del Rally Argentino y volvió a ganar en la provincia en la que lo hizo en 1999.

Ligato triunfó en La Rioja
Ligato triunfó en La Rioja

Marcos Ligato y el Citroën C3 del Tango Rally Team se quedaron con el Rally de La Rioja, segunda fecha de la temporada 2022. Alejandro Cancio y Augusto D’Agostini completaron el podio.

La jornada comenzó con la primera pasada por los tramos Puerto Alegre – La Lancha y Cantadero – El Ombú. En el tramo inicial, Martín Scuncio se llegó el triunfo parcial, mientras que Ligato lo hizo en el segundo recorrido.

Leer además: Pernía abrió el año con una victoria

Ya en la segunda parte del domingo, el de Río Ceballo se impuso en el especial Barrio Kirchner – Parque de la Ciudad y Cancio fue la referencia en el segundo paso por Puerto Alegre – La Lancha.

La actividad se cerró en la segunda pasada por Cantadero – El Ombú, ya que la Dirección de la Carrera decidió cancelar el cierre en Barrio Kirchner – Parque de la Ciudad por cuestiones de seguridad. Allí, Ligato se impuso y aseguró su primera victoria de la temporada.

El cordobés del Tango Rally Team terminó al frente de la general con 1h15.43,2 y le sacó 5s9 a Cancio, mientras que D’Agostini culminó en el último escalón del podio, a 57 segundos. Nicolás Díaz finalizó cuarto y Scuncio cerró el top cinco.

Leer además: Marques no dejó dudas en la final

Más atrás concluyeron Juan Carlos Alonso, Martín Suriani, que ganó entre los Maxi Rally, Gastón Pasten, Nadia Cutro y Claudio Robustelli.

La tercera fecha del Rally Argentino será el Rally de Argentina, que se llevará a cabo el 24 de abril por los caminos mundialistas de la provincia de Córdoba.

Recibir mas informacion sobre
Ligato triunfó en La Rioja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas