Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Ligato a un paso de ganar la etapa

Sólo le queda el Súper Especial nocturno a Marcos Ligato para adjudicarse la primera etapa del Rally de Villa Dolores. El tramo urbano se largará a las 21,13 hs y el campeón llega con una ventaja de 20,6 seg sobre Luciano Preto.
Ligato a un paso de ganar la etapa
Ligato a un paso de ganar la etapa

Marcos tuvo una tarde casi perfecta al ganar dos de los tres tramos con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team y de esa forma consiguió estirar la diferencia con el escolta Luciano Preto (Peugeot 208 MR turbo del Baratec), que marchaba a 9.1 segundos pero que finalmente quedó a 20.6 del cordobés.

Por su parte, Miguel Baldoni (Fiesta atendido por la CGR) escaló un lugar y es quien completa el podio (a 40.0 del líder) tras aprovechar la salida del camino que sufrió David Nalbandian (Agile del Tango), que marchaba tercero y a buen ritmo. Por su parte, Alejandro Cancio está cuarto (a 44.0 con el Agile MR) y cerca del puntano en la lucha por el último escalón del podio. Mientras que el tucumano Tomás García Hamilton es quinto (a 58.5 con el Palio de la CGR) y Federico Villagra ya aparece sexto (a 1:08.8 con el Fiesta del YPF Elaion Rally) luego de subir tres posiciones en la segunda vuelta.

En cuanto a la Copa MR, García Hamilton tomó el control tras la baja de Nalbandian y domina con comodidad al aventajar por 1:57.0 a Luciano Bonomi y por 3:34.0 a Javier Castro; mientras que "Lucho" Preto manda entre los protagonistas de la Copa Turismo de la Nación (reservada para los MR con motorización turbo) al superar por 1:53.6 a Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta).

En la RC2N la batalla entre los cordobeses sigue bien entretenida. El líder del certamen Antonio Carrera (Mitsubishi Evo X del DS Racing) mantiene el mando tras los seis tramos disputados ya que supera por 15.4 segundos a Gerardo Klus (Mitsubishi del Pro Rally). El neuquino Nicolás Angeloni continúa firme en el tercer lugar (a 1:10.1), delante de Meliza Prevedello (a 2:08.6), Juan Manuel Santos (a 2:50.9), Tomás Perotti (a 3:42.7), Antonio Prevedello (a 4:39.6) y Raúl Racca (a 5:20.7).

El cierre del Día 1 de competencia se dará a partir de las 21:13 hs. con la disputa del Súper Especial nocturno de Villa Dolores (de 1,31 kms de extensión).

Recibir mas informacion sobre
Ligato a un paso de ganar la etapa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas