Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Llamativa sanción para Max Verstappen

El piloto holandés estará como comisario deportivo en una carrera de la Fórmula E por una sanción de la FIA. Será este fin de semana en Marrakech.
Llamativa sanción para Max Verstappen
Llamativa sanción para Max Verstappen
Marruecos es el escenario de la segunda fecha del calendario de la Fórmula E y se disputará este fin de semana. Esta competencia tendrá un comisario deportivo de lujo: Max Verstappen, que debe cumplir la tarea luego de una sanción de la FIA por el incidente que protagonizó con Esteban Ocon en los boxes del Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil.
 
Ese día, ambos pilotos se encontraron en pista y se tocaron, siendo Verstappen el perjudicado, ya que venía como líder de la competencia y Ocon era rezagado. En boxes, el holandés fue a buscarlo y lo empujó, siendo captado por las cámaras.
Por esa razón, el piloto de Red Bull recibió una multa por parte de la Federación Internacional del Automóvil con trabajos comunitarios. Parte de estos servicios ya los cumplió, y ahora deberá ser comisario en la segunda jornada de la categoría eléctrica. 
 
"Verstappen pasará el día observando a los comisarios, siguiendo de cerca su trabajo en un evento internacional de automovilismo de alto nivel como parte del enfoque educativo e informativo adoptado por la FIA en este asunto", informaron desde la FIA a Motorsport. 

Recibir mas informacion sobre
Llamativa sanción para Max Verstappen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas