Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Llaver: “Tuve una muy buena charla con Alberto Canapino”

Berni Llaver trabajará en Chevrolet con los dos Canapino, padre e hijo. Habló de la relación con ellos y de los cambios del Súper TC2000. Mirá el video.
Llaver: “Tuve una muy buena charla con Alberto Canapino”
Llaver: “Tuve una muy buena charla con Alberto Canapino”

Mientras el equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000 da sus primeros pasos bajo la nueva era de Alberto Canapino, Berni Llaver visitó el taller del Pro Racing en Villa Carlos Paz. Allí se reunió con el nuevo responsable del team, que a su vez tiene a su hijo, Agustín Canapino, como uno de los pilotos.

“Es un placer trabajar con una persona como Alberto Canapino, que tiene tanto años de experiencias. Tuve una muy buena charla con él, me parece que las cosas están claras y será bueno para mi carrera deportiva”, comentó Llaver.

 


Compañero de equipo de Agustin y bajo la responsabilidad de Alberto, Llaver convivirá con padre e hijo Canapino. Y se refirió a su particular situación: “Somos todos profesionales, ellos más que nadie. Los dos me transmitieron que tengo que separar que son padre e hijo y que trabajarán para que no se note. Esperemos que sean buenos los cambios, siempre son difíciles, pero seguramente tendremos un período de adaptación. Tenía muy buena relación con Luciano Monti. Desde la parte humana duele bastante, son muchos años y los aprecio mucho. Pero hay que darle para adelante”.

¿Cuál es la tarea de los pilotos en esta etapa de construcción de los nuevos autos del Súper TC2000? “La influencia del piloto será en pista en cuanto desarrolle el auto. Hasta que se encuentre un camino y luego ver hacia dónde apuntar. El piloto será fundamental en esas sensaciones. En esta etapa de construcción no tenemos mucho para aportar pero sí será clave en las primeras salidas a pista”, comentó el piloto mendocino.

Sobre la nueva versión del Súper TC2000, Llaver dijo: “Este nuevo auto será mucho mejor. Serán más lindos de manejar, con más carga aerodinámica, inclusive a los modelos 2017 y 2018. Uno tiene la sensación que será mucho más atractivo”. Y en cuanto a Chevrolet, destacó: “Se busca siempre avanzar y con el objetivo de la marca que es el campeonato”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Llaver: “Tuve una muy buena charla con Alberto Canapino”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas