Top Race

“Llegamos a la próxima fecha con muchos cambios”

El piloto de Comodoro Rivadavia Miguel Otero llega a Viedma, sede de la tercera fecha del Campeonato de Top Race, con varios cambios en su Mercedes Benz #77

“Llegamos a la próxima fecha con muchos cambios”
“Llegamos a la próxima fecha con muchos cambios”

Otero fue uno de los principales protagonistas que tuvo la disputa del torneo 2021 de Top Race Series, peleando claramente hasta el último segmento del Campeonato por la corona. Ahora, desde su desembarco en la mayor de las categorías de Top Race, acumula experiencia y crece carrera tras carrera de la mano del equipo JLS Motorspor – Corsi Sport.

“Es una fecha muy especial y particular para mí, es una de las carreras que tengo más cerca del calendario por ahora, y a pesar de la gran distancia de kilómetros desde Comodoro Rivadavia a Viedma, hasta me animo a decir que con algo de localía”. dice Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Migue Otero (@migueotero1)

Con relación a su experiencia en el próximo trazado que visita la categoría dijo: “Nunca corrí en Viedma, solamente estoy preparando la carrera con simulador, visualizando muchas cámaras y por supuesto, también en el aspecto físico”.

Por último agregó: “Con relación al auto, lo que conversé con el equipo es que vamos con varios desarrollos para probar, se ha trabajado mucho y comenzaremos el fin de semana de Viedma, con cambios profundos, veremos en el desarrollo del fin de semana si han sido efectivos”.

Recibir mas informacion sobre
“Llegamos a la próxima fecha con muchos cambios”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas