Top Race

“Llegamos y logramos el objetivo"

Diego Verriello contó sus sensaciones depués de coronarse campeón del Top Race Series al arribar séptimo en la final de Concepción del Uruguay.

“Llegamos y logramos el objetivo"
“Llegamos y logramos el objetivo"

Diego Verriello finalizó séptimo en la carrera de este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay y se coronó campeón del Top Race Series. El hombre del Octanos Competición se sumó este año a la categoría y en su primera temporada logró pintar el “1”.

“La verdad que estoy muy feliz y contento, esta ha sido una de las carreras más duras del fin de semana. Parecía que la mayoría hacía lo imposible para que los pase, no sé cuál es el motivo. La mayoría de las maniobras fueron por demás al límite y creo que deberán rever algunas cosas”, expresó Verriello en la transmisión de Carburando.

Leer además: Verriello gritó campeón

Y agregó: “Llegamos y logramos el objetivo gracias al gran equipo que tengo, que trabajó hasta las 3 de la mañana. Agradezco a toda mi familia y a la gente que confío en mi porque no es fácil el automovilismo, es un deporte muy difícil y con muchos altibajos. En esto, casi siempre uno está solo, pero yo tuve mucho apoyo y una gran compañía”.

Por último, el oriundo de Mar del Plata se refirió al trompo que hizo en la recta principal cuando promediaba la competencia. “Calculo que había aceite o algo de eso, porque me sorprendió por completo el auto. Se ve que el Fiat no quedo bien porque estaba complicado. Después tuve tres o cuatro golpes fuertes que fueron innecesarios y el auto no estaba en buenas condiciones, así que traté de mantenerme en pista”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
“Llegamos y logramos el objetivo"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas