Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Llegaron los Fiat Tipo de Súper TC 2000

El día lunes llegaron las cuatro unidades Fiat Tipo tres volúmenes al equipo M&M Group de Carlos Merlo. El flamante modelo debutarán en Súper TC 2000 a partir de la 7ma. Fecha. Hasta el momento Javier Merlo confirmado como piloto. Para la segunda butaca se postulan: Norberto Fontana, Antonino García, Berni Llaver y Gianfranco Collino.
Llegaron los Fiat Tipo de Súper TC 2000
Llegaron los Fiat Tipo de Súper TC 2000

El equipo M&M Group sobre fines del año pasado fue confirmado oficial Fiat en Súper TC 2000.

A partir de ese momento, en conjunto con el representante deportivo de Fiat  Auto Argentina Jorge Rizutto,  se comenzó a planificar lo que sería la temporada 2017 en Súper TC 2000 con diferentes desafíos.

En primer lugar, la llegada como oficial de M&M Group al Súper TC 2000 después de sobrada experiencia en la categoría como equipo particular.

En segundo término definir como participarán.

Tema ya resuelto, comenzarán con las unidades modelo Fiat Linea que compitieron la temporada pasada para cambiar a mediados de año al modelo Fiat Tipo de tres volúmenes.

Para afrontar lo inmediato, el inicio del campeonato, el equipo recibió la unidad que utilizaba José Manuel Urcera -del equipo PSG16-, de esta forma son tres autos Fiat Linea que se disponen para afrontar la parte inicial del campeonato. Aunque está confirmado que solamente participaran con dos unidades.

Con respecto a la logística y el asesoramiento técnico del equipo ya es otro tema resuelto.

El Ingeniero Alejandro Venturi se ha incorporado este año al equipo y se encuentra trabajando en Villa Mercedes, provincia de San Luis. Es ahora,  el responsable del armado y puesta en pista de los autos que ya dispone el equipo, también del desarrollo, armado y preparación del nuevo modelo Tipo.

La llegada del Ingeniero Venturi potencia en el aspecto técnico al equipo que hasta el momento,  contaba solamente con el asesoramiento de Jorge Rabiola.

Pilotos:

Hasta el momento solamente está confirmada la participación de Carlos Javier Melo como piloto.

En los próximos días, no más de diez, deberá definirse quien acompañe el proyecto conduciendo el restante auto del equipo.

Los candidatos con mayores posibilidades son: Norberto Fontana, Bernando Llaver, Gianfranco Collino y Antonino García.

Carlos Merlo se refirió al presente y dijo: “Estamos trabajando de manera ordenada y responsable en este desafío importante para nosotros como equipo.

La llegada del Ingeniero Alejandro Venturi le ha dado aire nuevo al equipo potenciando el lineamiento técnico. Ahora tenemos que resolver alguna cuestión presupuestaria, estamos trabajando para eso y definir quién será el segundo piloto del equipo. Estoy muy motivado con este desafío y no tengo ninguna duda que vamos a estar funcionando de manera razonable a las exigencias de la Categoría.”

Recibir mas informacion sobre
Llegaron los Fiat Tipo de Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas