Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

"Llegó el momento de volver a la normalidad"

La frase de Sebastian Vettel es el resumen perfecto del momento histórico de la F1. Lo que viene de Ferrari en Austria este fin de semana.
"Llegó el momento de volver a la normalidad"
"Llegó el momento de volver a la normalidad"

"Ha llegado el momento de volver a la normalidad" dijo Sebastian Vettel en vísperas del Gran Premio inicial de la temporada 2020. Y con el movimiento del mercado de pases ha sido uno de los grandes protagonistas de la extensa pretemporada. Está claro que en Ferrari tienen también muchas ganas de que arranque el campeonato.

En la previa se sabe que la 'Scuderia' presentará en Austria el mismo auto que el que llevó a Australia, ya que las mejoras están previsto que lleguen en Hungría. Aun así, los de Maranello aspiran a la victoria, aunque los favoritos en el circuito de Spielberg sean Red Bull y Mercedes.

Sebastian Vettel asegura que extrañaba mucho manejar un auto de carreras. Todo este parate forzado por el coronavirus ha tenido cosas buenas, pero lo malo es no haber podido desarrollar su gran pasión, que no es otra que la de subirse a un monoplaza. "No es ningún secreto que todos estamos ansiosos por volver a la normalidad, ya que ha pasado mucho tiempo. Al principio, el descanso era agradable, ya que generalmente siempre estamos viajando por todo el mundo y tenemos poco tiempo para pasar con familiares y amigos, pero ha llegado el momento de volver a la normalidad", advierte.

Vettel advierte que a pesar de que sepa que no seguirá en Ferrari en 2021, está preparado para dar lo mejor de sí en este inicio de campeonato: "Estoy listo para darlo todo, incluso aunque no sea lo mismo sin los aficionados que nos apoyan. La pista austriaca es como un carrusel que va muy rápido, pero me gusta mucho, especialmente porque está en las montañas, lo cual me encanta".

Y concluye: "Tenemos que ser realistas en cuanto al orden visto en los test, pero no estamos desanimados. También será inusual hacer dos carreras seguidas aquí, ya que para la segunda tendremos muchos datos con los que trabajar. Lo que hagamos el primer fin de semana tendrá un efecto importante en el segundo".

Recibir mas informacion sobre
"Llegó el momento de volver a la normalidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas