Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Lo de Diego y su equipo no es al "Azar"

Diego Azar está pasando un gran momento con su equipo dentro del Top Race y sueña con la corona. Un equipo histórico le sigue poniendo garra a la categoría
Lo de Diego y su equipo no es al "Azar"
Lo de Diego y su equipo no es al "Azar"

Hablar del Top Race es hablar también de la familia Azar. Javier y Diego son parte indiscutida de la categoría. Están desde los inicios y pasaron por todos los momentos de la divisional. Estuvieron en los buenos pero mucho más en los malos. Y es ahí donde se ve quienes ponen el hombro de verdad y de manera desinteresada. Ellos llevan al Top Race en el corazón y lo hacen saber con todo lo que hacen. Uno en la pista y otro desde el lugar donde pueda aportar un granito de arena. Recordemos que Javier tuvo que agarrar las riendas en un momento sumamente complejo.   

En lo deportivo, Diego Azar volvió a ganar. Lo hizo por segunda vez consecutiva y le achicó la diferencia al líder del campeonato Matías Rossi. A quien le costó tanto ganar en el V6 las puertas se le fueron abriendo luego de haber obtenido su primer triunfo en el autódromo de Río Cuarto en la temporada 2019. A partir de ahí todo fue diferente y para mejor. Diego se sacó una mochila que se le ponía cada vez pasada y empezó a correr de otra manera y demostrando todo lo que sabe hacer arriba de su auto. Se lo vio más cómodo, más confiado y mucho más maduro. A todo eso debemos agregarle el trabajo de un equipo que lo respalda y que entrega todo en cada una de las carreras. En la última parte se agregó Gabriel Furlán y eso también influyó para sostener y mejorar el nivel de competitividad.

Leer más: Así quedó el campeonato de Top Race

A nada de finalizar el torneo el piloto de Del Viso le da pelea al poderoso Toyota y a Matías Rossi. No se la está haciendo fácil y confía plenamente en toda su estructura. Diego sabe muy bien que su presente y el de todo el Team no es una casualidad. Todo lo contario. Allí nada está hecho al Azar. Es dedicación, trabajo y pasión.

Recibir mas informacion sobre
Lo de Diego y su equipo no es al "Azar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas