Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Carburando.com

“Lo más firme es con Chevrolet”

Manuel Mallo encara el 2016 con un claro objetivo: continuar en el Súper TC2000. Sin confirmaciones, evalúa distintas alternativas desde su casa de Córdoba, mientras disfruta de las vacaciones junto a su familia.
“Lo más firme es con Chevrolet”
“Lo más firme es con Chevrolet”

Se viven jornadas decisivas para ocupar las últimas butacas disponibles dentro del Súper TC2000. Manuel Mallo es uno de los que anhela formar parte de la categoría en el 2016: “Por ahora no tengo nada confirmado. Estoy hablando con algunos equipos para poder seguir en el Súper TC2000 que es la categoría que elegí para desarrollar mi carrera. Los equipos están buscando las mejores alternativas y, obviamente, lo más preocupante es el presupuesto."

Sin embargo, en las últimas horas se oyó el fuerte rumor de que el cordobés estaba cerca de Chevrolet: “Hemos hablado con Chevrolet, pero no hay novedades por el momento.  Es lo más firme, esperemos tener una pronta respuesta para empezar a trabajar duro en el 2016 y, así, tener un buen año. Las fábricas tienen que tomar muchas decisiones y evaluar todas las alternativas que se les presentan, sumado a la rara situación que el país atraviesa.”

Por su parte, no descarta la alternativa de correr con su auto propio en el caso de no poder entrar en ningún equipo, aunque acepta: “Eso, hoy en día, es lo más lejano.”

En el 2015 y, después del fuerte cruce con Hugo Cuervo, la relación no terminó de la mejor manera: “Hoy ya no pienso si esa situación fue mejor o peor que haya sucedido. Fue un cambio de aire y me adapté mejor al Ram Racing donde pude aprender mucho y mejorar mis actuaciones, además de sumar confianza.”

Por el momento, Mallo descarta correr en otra categoría: “Este es mi último año en la Universidad, así que voy a priorizar los estudios y hacer sólo Súper TC2000. Cuando termine de estudiar, veré como sigo.”

 

Desde las sierras de Córdoba, Manuel Mallo le manda un mensaje a todos los seguidores de Carburando.com:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
“Lo más firme es con Chevrolet”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas