Lo mejor de la "Búsqueda de Talentos" de la Fórmula Renault

En la tercera edición de la "Búsqueda de Talentos", 30 pilotos se presentaron y probaron por primera vez en un auto de Fórmula.

En el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia se realizó una prueba de 30 pilotos que se subieron por primera vez un auto de la Fórmula Renault 2.0 y dieron varias vueltas, con la ayuda de los actuales pilotos de la categoría y de Josito Di Palma. 

Leer más: Palazzo y Satler a penalidades

Los 30 pilotos que fueron seleccionados (de más de 500 postulantes que mandaron su solicitud) probaron un auto de la Fórmula Renault 2.0 y mostraron su talento con el volante de manera gratuita en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Además, Josito Di Palma les dirigió unas palabras y les contó algunos consejos del dibujo corto en donde se llevaron a cabo las pruebas.
 
Los 30 pilotos que dijeron presente en este ensayo fueron: Manuel Ruiz, Hugo Hernández Gutiérrez, Felipe Rey, Tomás Campra, Juan Ignacio Chesta, Mateo Guzmán, Deivid Ayrton Skowron, Sofía Percara, Geronimo Berta, Matías Toledo, César Salas, Franco Andrea Trombini, Ian Reutemann, Alvaro Pedron, Agustín Buralli, Francisco Laborda, Oscar Macarro, Elian Dreiling, Nahuel Barba, Lautaro Pineiro, Nicolás Suárez, Juan Segundo Menzi, Walter López, Lucas Caminos, Agustín Kunz, Valentín Lautaro Cortina, Juan Gallo, Juan Percara, Lautaro Cabello y Valentín Jara.