Lo mejor de la segunda fecha del Turismo Pista en Olavarría

El Turismo Pista pasó por el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y disputó la segunda fecha de la temporada 2021. Reviví las mejores imágenes.

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría recibió a la segunda fecha del Turismo Pista, donde Agustín Gajate fue el vencedor en la Clase 1, Matías Cravero festejó en la Clase 2 y Thiago Martínez logró el triunfo en la Clase 3.

En la Clase 1, Gajate festejó luego de dominar de punta a punta la final en Olavarría. En la segunda colocación llegó Martín Chico y cerró el podio Matías Álvarez. Este último es el líder del campeonato con 60 puntos, seguido por Gajate con 50 y por Juan Deucedes con 49.

Por su parte, en la Clase 2, Cravero trepó a lo más alto del podio al mando del Chevrolet Corsa luego de una apasionante definición. Lo escoltaron Santiago Tambucci y Maximiliano Andreis. En el torneo, el cordobés que ganó este domingo es el puntero con 61 unidades, segundo aparece Tambucci con 60 y tercero está Franco Fauret con 40.

Por último, la actividad del domingo se cerró con la final de la Clase 3, donde Thiago Martínez logró su primera victoria dentro de la categoría luego de realizar una gran maniobra hacia Tomás Sniechowski. Por su parte, Renzo Cerretti ocupó el último escalón del podio. En el certamen, el piloto misionero está en lo más alto con 37, escoltado por el campeón Pablo Vuyovich con 36 y Martínez, tras la victoria del domingo, con 35.

La próxima fecha de la temporada 2021 del Turismo Pista será el 18 de abril en el autódromo de Concordia.